CETAE +Info del instituto

3D Max Avanzado

Título: Certificado de Asistencia

Duración: 5 Semanas

Modalidad: presencial

Descripción

Modalidad 1
Lu, mie y Vie de 11 a 13 5 semanas 15 clases

Modalidad 2
Lu, mie y Vie de 11 a 13 5 semanas 15 clases

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

3DStudio Max es el programa de diseño mas amplio y variado, gracias a la cantidad y diversidad de herramientas, comandos y modificadores que posee. Con 3D Studio Max podremos modelar, dibujar, animar, iluminar y generar escenas, modelos o personajes en 3 dimensiones, con un destacado realismo.
El contenido del curso, permitirá al alumno conocer la técnica del modelado en 3D, a través de la malla poligonal. Dicha malla, logra inagotables e ilimitadas posibilidades en la obtención de formas orgánicas y no orgánicas, leve o altamente suavizadas, simples o complejas y absolutamente realistas.
El manejo de las luces fotométricas (utilizan valores fotométricos (energía de luz) que permiten definir las luces con más precisión, igual que si fuesen reales. Se puede crear luces con distintas distribuciones y características de color, o bien importar archivos fotométricos de fabricantes de luces (archivos .ies)

Dirigido a: Profesionales o estudiantes de arquitectura, diseño de interiores, diseño industrial, diseño gráfico, diseño web, diseño de indumentaria, diseño de imagen y sonido, fotógrafos, creativos publicitarios, gente relacionada a la industria gráfica y/o comunicación visual, diseñadores profesionales que conozcan el programa y todos aquellos que deseen tener un acercamiento a cualquiera de estos rubros o carreras.

Requisitos: Los aspirantes deberán poseer conocimiento de 3D Studio Max Básico.

Detalle

Solicitar temario, costo y fecha de inicio en info@cetae.com.ar





Curso próximos a empezar