Huella Virtual

ABC y Los 5 Ritos del Liderazgo

Título: Diploma

Duración: 30 horas

Precio: $ 500

Modalidad: distancia

Descripción

El curso abarca desde los conceptos y prácticas más elementales, hacia las herramientas y formas de actuación que hacen de un supervisor o conductor de equipo, un Líder reconocido por su gente; que genera resultados valiosos apoyados en valores y actitudes que marcan la forma de hacer las cosas.

El programa de Liderazgo quedará conformado por:

1. ABC del Liderazgo
2. Rito 1: Comunicar y Compartir Información
3. Rito 2: Aclarar Expectativas y Fijar Objetivos
4. Rito 3: Integridad Personal
5. Rito 4: Flexibilidad ante los Cambios
6. Rito 5: Entusiasmo y Reconocimiento

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Colaboradores recientemente promovidos a un puesto de supervisión o jefatura. Aspirantes a una promoción. Jefes, gerentes y supervisores que llevan tiempo desempeñándose en el puesto y tienen personas a cargo y público en general.

Te prepara para

Los contenidos de estos cursos proponen introducir al alumno de manera ordenada en temáticas que tienen que ver con competencias a desarrollar para ejercer un liderazgo positivo. Obteniendo al final del programa una visión amplia de las habilidades de conducción.

Detalle

El programa está compuesto por 7 cursos (30 horas de cursado virtual), que en su conjunto buscan como objetivo presentar las características fundamentales para ejercer roles de conducción de personal en una organización.La metodología de los cursos se basa en un recorrido por el camino habitual que le toca transitar a todo aquél que conduce un equipo de trabajo. Avanzar, desde los conceptos y prácticas más elementales, hacia las herramientas y formas de actuación que hacen de un supervisor o conductor de equipo, un Líder reconocido por su gente; que genera resultados valiosos apoyados en valores y actitudes que marcan la forma de hacer las cosas.El curso inicial se concentra en la transmisión de los conceptos básicos para un nuevo líder y en los cambios de actitud y visión que genera esta nueva situación. El curso inicial, llamado el ABC del liderazgo, propone al alumno el marco general para el entendimiento y aplicación de las variables que se tratan en los 5 cursos siguientes llamados “Los 5 Ritos del Liderazgo”:
El programa de Liderazgo quedará conformado por:

1. ABC del Liderazgo
2. Rito 1: Comunicar y Compartir Información
3. Rito 2: Aclarar Expectativas y Fijar Objetivos
4. Rito 3: Integridad Personal
5. Rito 4: Flexibilidad ante los Cambios
6. Rito 5: Entusiasmo y Reconocimiento





Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso