Cursos de Veterinaria +Info del instituto

Adiestramiento Canino Profesional

Título: Certificado de estudios y credencial

Duración: 5 meses

Precio: consultar

Modalidad: presencial

Descripción

El curso de Adiestramiento Canino Profesional tiene como objetivo principal enseñar a los alumnos los mecanismos de educación de los perros y las acciones precisas para conseguir que responda a los estímulos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Todas las personas que se encuentren interesadas en el mundo canino como veterinarios, paseadores o peluqueros caninos. Incluso los mismos dueños de los perros pueden realizarlo para poder educar a su propio perro y de esta manera llevar una convivencia más ordenada. No se requieren estudios previos.

Te prepara para

La realización del curso de Adiestramiento Canino Profesional te permitirá desarrollarte profesionalmente, trabajando de manera independiente.

Detalle


TEMARIO DE LA CURSADA:


* La domesticación, su definición y los factores que intervienen en el adiestramiento; las etapas del crecimiento del cachorro; el Test de Campbell, cómo es el comportamiento en manada y sus rituales, el lenguaje corporal básico (enfrentamiento y dominancia). Dentro de los métodos de aprendizaje verán: Reflejo condicionado de Pavlov, Condicionamiento operante, Alelo mimetismo. Estímulos – El juego. Fases del aprendizaje, los refuerzos y la planificación de una sesión de adiestramiento.

* Adiestramiento deportivo: Sch H - Ring – Agylity.

* Se les enseñará sobre los perros de utilidad, ya sea en Métodos de búsqueda de sustancia (Tradicional, Francés, Por Comida) o como asistente para personas discapacitada o en rescates.

* Trabajos de seguridad y guarda en perros.





Curso próximos a empezar