Cursos de Capacitacion Laboral +Info del instituto

Adiestramiento Canino

Título: Certificado de estudios y credencial

Duración: 5 meses

Precio: consultar

Modalidad: presencial

Descripción

Conocerás las órdenes básicas, los mecanismos de aprendizaje de los perros y las acciones necesarias para lograr que el can responda a los estímulos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Personas interesadas en este tematica, que se encuentren en contacto con perros como veterinarios, paseadores, peluqueros caninos, etc. Ademas es muy interesante para los dueños de los perros.

Te prepara para

Te permitirá trabajar de forma independiente yendo a domicilio o en tu propio establecimiento.

Detalle


TEMARIO DEL CURSO:

I- La domesticación: historia de los cánidos. Adiestramiento: la definición y los factores que inciden en el adiestramiento, los instintos, factores que incurren en el aprendizaje, las etapas de crecimiento del cachorro y el Test de Campbell.

Jauría: el comportamiento en manada. Sus rituales de comportamiento, lenguaje corporal básico (enfrentamiento y dominancia).
Los métodos de aprendizaje: Reflejo condicionado de Pavlov, Condicionamiento operante, Alelo mimetismo. Estímulos – El juego. Fases del aprendizaje y sus refuerzos. Planificación de una sesión de adiestramiento.

II- Adiestramiento deportivo: se verán las técnicas Sch H, Ring y Agylity.

III- Se los instruirá sobre perros de utilidad: en Métodos de búsqueda de sustancias (Tradicional, Francés, Por Comida)

IV- Perros de utilidad: asistencia para personas discapacitada o en rescates.

V- Trabajos de seguridad y guarda en perros.





Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso