Cursos Cortos +Info del instituto

Adiestramiento Canino

Título: Certificado de estudios y credencial

Duración: 5 meses

Precio: consultar

Modalidad: presencial

Descripción

Durante la cursada de Adiestramiento Canino Profesional se te enseñarán los mecanismos de aprendizaje de los perros y las acciones necesarias para lograr que el can responda a los estímulos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

El curso se encuentra dirigido a toda persona que se sienta identificada con esta temática canina y específicamente en su instrucción. No se necesitan estudios previos y además no hay límite de edad.

Te prepara para

La realización del curso de Adiestramiento Canino Profesional te permitirá trabajar de forma independiente yendo a domicilio o en tu propio establecimiento.

Detalle

PROGRAMA DEL CURSO

I- La domesticación: historia de los cánidos. Adiestramiento: la definición y los factores que inciden en el adiestramiento, los instintos, factores que incurren en el aprendizaje, las etapas de crecimiento del cachorro y el Test de Campbell.
Jauría: el comportamiento en manada. Sus rituales de comportamiento, lenguaje corporal básico (enfrentamiento y dominancia).
Los métodos de aprendizaje: Reflejo condicionado de Pavlov, Condicionamiento operante, Alelo mimetismo. Estímulos – El juego. Fases del aprendizaje y sus refuerzos. Planificación de una sesión de adiestramiento.

II- Adiestramiento deportivo: se verán las técnicas Sch H, Ring y Agylity.

III- Se los instruirá sobre perros de utilidad: en Métodos de búsqueda de sustancias (Tradicional, Francés, Por Comida)

IV- Perros de utilidad: asistencia para personas discapacitada o en rescates.

V- Trabajos de seguridad y guarda en perros.



Curso próximos a empezar