Alber +Info del instituto

Administración en Hotelería y Turismo

Título: Administrador y Gestión en

Duración: 8 meses

Precio: 245

Modalidad: presencial

Descripción

Si su vocación es la hospitalidad, el turismo y la hotelerìa, el curso de Administración en hotelería y turismo es un espacio donde va a iniciarse en la capacitación y preparación para una futura profesión.
El estilo de enseñanza pone énfasis en las clases prácticas con búsqueda de un estilo propio, en el manejo del espacio y la necesidades de cada alumno, lo cual abrirá un campo mas que interesante en la salida laboral, como micro emprendedor o trabajando en agencias.
Aprovechamos para comentarle que al finalizar la cursada se entregan los certificados en todos los cursos que dictamos. Nuestro Instituto se encuentra habilitado por la Municipalidad de Buenos Aires, lo cual lo hace reconocido en la misma.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Destinatarios:
Personas que se desempeñan actualmente o aspiran a puestos de gestión en empresas de servicios en la industria de la hospitalidad, tanto en posiciones operativas como organizativas, dentro del ámbito público o privado. A quienes quieran integrarse laboralmente con su propio emprendimiento.
Cursando los dos cuatrimestres, tendrá el titulo de Administración en Turismo y Hotelería. Si cursa uno de los cuatrimestres, recibirá el titulo de Gestión en Turismo o Hotelería.

Te prepara para

Objetivos:
Facilitar las herramientas teórico - prácticas para potenciar los conocimientos y aptitudes de los participantes en todas las actividades de la Administración y gestión hotelera y turística.

Detalle

Hotelería
Clases teórico – prácticas complementadas con análisis de casos reales, experiencias laborales concretas, debates y trabajos de aplicación. Management de Proyectos e Inversiones Hoteleras.: Administración de Alimentos y Bebidas. Gestión de Servicios Gastronómicos. Compras y Abastecimiento. Sistemas Informáticos de Administración. Marketing para Alimentos y Bebidas. Organización de Eventos.: Operaciones Hoteleras: Front Office, Housekeeping. Administración Hotelera: Recursos Humanos, Marketing de Servicios y Gestión de Calidad.
Turismo:
Cadena de Valor- Cadena Turística Integrada- Organización de la empresa por Actividades- Concepto de Actividad- Jerarquización de Actividades- Distintos Niveles de Actividad- Inductores- Pasos para la determinación de Costos en ABC.- La Gestión basada en las Actividades-Oferta Potencial y Demanda probable de Turismo- Capacidad de Ocupación- Capacidad Ociosa Anticipada y Operativa- Importancia del Nivel de Ocupación- Destinos turísticos- Geografía turística- Turismo rural- guía de turismo-Cruceros-- Costos de Oportunidad- Planificación Turística- Turismo Sostenido y Sustentable- Actividad Turística - Proceso de Decisión del Turista- Empresas de Turismo - Conformación del Producto Turístico Global- Patrimonio Turístico- Museos-





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso