Cemet +Info del instituto

Administración, programación y aplicación de encuestas online ( Limesurvey)

Duración: 8 semanas

Precio: 360

Modalidad: presencial

Descripción

Se trata de un curso dirigido a profesionales, docentes, investigadores y estudiantes de ciencias sociales y de otras disciplinas –sociología, psicología, ciencias políticas, ciencias de la comunicación, trabajo social, relaciones del trabajo, entre otras– que requieren recolectar datos cuantitativos mediante la aplicación de cuestionarios online.
Este curso pretende brindar las herramientas metodológicas y técnicas necesarias para la aplicación de encuestas en línea mediante el uso de la plataforma open source Limesurvey.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

A todos los interezados en realizar encuestas online.

Te prepara para

Las encuestas online o CAWI (Computer Assisted Web Interviewing) son ideales para alcanzar segmentos específicos con cuestionarios complejos de manera rápida y económica.
Limesurvey permite realizar cuestionarios online, acceder a los resultados ni bien son realizadas las encuestas, ingresar los datos a la base tipo data entry y exportar los resultados en formato SPSS, excel y csv, entre otros.

Curso próximos a empezar