Fundación CIEP +Info del instituto

ADMINISTRACIÓN RURAL

Título: ADMINISTRACIÓN RURAL

Duración: 10 meses

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

El Administrador Rural conocerá y aplicara la forma de organizar, planificar y administrar una empresa agropecuaria. Adquirirán conocimientos vinculados a la administración, comercialización, análisis, diseño y evaluación de proyectos de inversión agropecuaria manejando variables como índices del tambo, de mano de obra, específicos de actividad de cría, índices físicos del rodeo, generales de la ganadería y otras variables como los costos de insumos, materias primas, mano de obra, costos directos, indirectos fijos y mixtos.
Administración Rural puede desarrollarse bajo la modalidad Presencial (en nuestras Extensiones áulicas) y a Distancia, ingresando como alumno en nuestro Campus Virtual.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Te prepara para

Nuestros alumnos estarán capacitados para organizar y hacer eficiente la actividad rural y sus factores, tierra, capital y mano de obra.

Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso