Instituto ISEAL +Info del instituto

Administrador de consorcios y gestión inmobiliaria

Título: Gestor inmobiliario y administrador de consorcios

Duración: Cuatro meses

Precio: 650

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

Algunos de los temas:

Aspectos Jurídicos Legales,Ley de propiedad horizontal. Contenido. Dominio y Condominio Consorcio de copropietarios. Constitución. Reglamento. Asambleas Administrador. Responsabilidades y facultades. Nombramientos. Régimen patrimonial. Tipos de expensas. Fondos de reserva. Seguros. Servicios. Ordenanzas Municipales. Aspectos laborales: legislación vigente. Convenios de trabajo. El encargado. Renuncia. Despido. Barrios cerrados y clubes de campo. Concepto. Régimen Legal. Locaciones. Reservas. Boletos de compra venta. Compra. Venta. Alquiler. Bien de familia.

Aspectos Contables, Ejercitación en liquidación de expensas Clasificación y distribución de gastos. Formas de recaudación. Estado de fondos. Estado de créditos. Liquidación de haberes. Aspectos impositivos.Aportes y contribuciones. Inscripción. Registración contable.Remoción del administrador.

Mantenimiento de Edificios: Abonos y services. Control de Calidad. Servicios de agua. Tipos de tanques.Red cloacal y pluvial. Agua caliente. Calderas. Calefacción: tipos Instalaciones de gas y electricidad. Aire Acondicionado. Ascensores: tipos, sistemas de seguridad, mantenimiento. Sistemas de seguridad en general. Matafuegos e hidrantes Código de edificación. Marketing de Servicios:Calidad de servicio. El servicio como diferenciación competitiva.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

El curso de Administración de Consorcios y Gestor inmobiliario es ideal para micro emprendedores, quienes quieran tener un trabajo independiente, su propia oficina, sus propios clientes, mejorar sus ingresos en el trabajo en el que se encuentran o integrar una empresa, este curso ayudará a cumplir esos objetivos.

Te prepara para

Nuestros alumnos disponen de:

Docentes destacados, entrega de certificados al finalizar el curso, aulas con aire acondicionado, grupos reducidos, ambiente cordial y seguro, trato personalizado, zonas wifi, seminarios gratuitos, cuotas accesibles, descuentos a grupos, descuentos a alumnos que se inscriban en mas de un curso.

Ya sea en forma presencial o modalidad a distancia, Al finalizar la cursada se entregan los certificados en todos los cursos que dictamos. Nuestro Instituto se encuentra habilitado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo cual lo hace reconocido en la misma.
Vacantes limitadas!

Detalle

Instituto Alber "Administración de Consorcios y Gestor inmobiliario": Dos certificados en una sola cursada.Aspectos jurídicos, contables, compra, venta, alquileres, mantenimiento de edificios ...Cursando una vez por semana: Días de dictado: miércoles *- Plazas Limitadas . Algunos de los temas: Aspectos jurídicos, ley de propiedad horizontal. Reglamento. Asambleas. Administrador. Ordenanzas municipales   Aspectos contables. Liquidación de expensas. Formas de recaudación. Liquidación de haberes Compras, ventas, alquileres, bien de familia. Servicios de agua, luz, gas, aire acondicionado, calderas, mantenimiento. Aspectos contables, liquidación de expensas, liquidación de expensas, impuestos, contribuciones, inscripciones. Claves para ejercer supervisiones eficazmente. Calidad  de servicio. Mantenimiento de edificios, abonos y service, redes, sistemas de seguridad. Encargados, personal a cargo.Duración: 4 meses
INICIA: En Modalidad a distancia, 





Curso próximos a empezar



Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso