En Plenitud

Afrodisíacos

Modalidad: Online

Descripción

A través de los productos afrodisiacos (sobre todo de los afrodisiacos naturales) tratamos de retomar el camino inicial del cual partió, hace siglos, nuestra conexión con la Naturaleza.

Para no terminar en un callejón sin salida posible, o con muchas salidas, confundiendo el hecho conceptual, debemos partir del concepto "afrodisíaco": ¿Qué simboliza para nosotros?, ¿Qué entendemos por productos afrodisíacos?, ¿Cuál es la expectativa de la cual partimos al imaginarnos un afrodisíaco, o alimentos afrodisiacos? ¿Qué esperamos, o presentimos, debería ocurrir con su uso?

La psicología, o parte de ella, define a un "afrodisíaco" como toda aquella droga que induce a la "lujuria carnal".

En este curso, aprenderemos cuánto hay de verdad, y cuánto de mito, en ese poder inductor del deseo y del rendimiento sexual que se le atribuyen a los afrodisíacos.

Y, last but not the least, enseñaremos cuáles son los más efectivos para lograr ese particular -y ansiado- efecto.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

http://www.enplenitud.com/cursos/afrodisiacos.asp

Detalle

Programa del curso gratis de Afrodisíacos * Clase 1: Etimología y Mitología * Clase 2: Química y Acción Orgánica. Afrodisíacos naturales * Clase 3: Fisiología * Clase 4: Sociología y Cultura; * Clase 5: Psicología; * Clase 6: Drogas; * Clase 7: Alimentos Afrodisíacos * Clase 8: Filosofía de los Afrodisíacos * Clase 9: La Moral y los productos Afrodisíacos * Clase 10: Religión y Afrodisíacos * Clase 11: Afrodisíacos, Simbología y Numerología * Clase 12: La Relación de las Fiestas y los Afrodisíacos (Las Fiestas más importantes de la Humanidad) * Clase 13: Sobre el Dios del Mal * Clase 14: Los afrodisíacos y el arte en la cocina: Alimentos afrodisíacos y la comida afrodisiaca * Clase 15: Los afrodisíacos y la literatura * Clase 16: Los afrodisíacos, los clásicos y Oriente * Clase 17: La cocina y el arte: la cocina afrodisiaca



Curso próximos a empezar