Formarse a Distancia +Info del instituto

Agente de Seguros

Título: Agente de Seguros

Duración: 160 horas

Precio: 160 €

Modalidad: distancia

Descripción

Con estos Cursos usted puede iniciarse en un yacimiento de empleo que no está sujeto a vaivenes y peligros en épocas de crisis y desempleos: el área de los Seguros, convirtiéndose en agente de seguros, una profesión que siempre tendrá vigencia.
Un agente de seguros es un profesional, persona física o jurídica, vinculado a una entidad aseguradora por un contrato de agencia de seguros.
La tarea principal del agente de seguros es el asesoramiento (en caso de siniestro, sobre las condiciones de una pólizas, sobre cómo asegurar nuevos riesgos del asegurado cliente, etc.), la conservación de la cartera de clientes (labor comercial y administrativa para conseguir renovaciones de contratos de seguro) y la producción de seguros (nuevas contrataciones).
El agente puede servirse de la imagen de la aseguradora (rótulos, cartelería, papelería, etc.) en su tarea comercial, obteniendo como retribución a su labor, una comisión por cada nuevo cliente captado así como por la cartera de clientes que continúan siendo fieles a la compañía y cuyas renovaciones de seguros se encarga de fomentar.
Los cursos que ofertamos, en varias etapas de perfeccionamiento, están diseñados para iniciarse o profundizar en los conocimientos objeto del estudio, en sus diferentes niveles y temáticas, con objeto de desarrollar y perfeccionar una carrera profesional en el sector asegurador tanto en el ámbito de la empresa privada como en la administración pública.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Los cursos e-learning de especialización en seguros han sido especialmente diseñados tanto para profesionales del sector asegurador (empleados, agentes, mediadores....) que busquen ampliar su formación específica dentro de su trabajo diario como para aquellas personas sin experiencia en las que el conocimiento de estas materias les ayude en su inserción laboral dentro de la actividad aseguradora.

Te prepara para

Este curso ofrece los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar en la producción de seguros Patrimoniales (ej: casa auto comercio industria embarcaciones de placer caución –garantía- etc.) y seguros de Vida (ej: seguros obligatorios seguros de Vida con ahorro y sin ahorro seguros de retiro seguros de salud seguros de sepelio etc.) teniendo en cuenta la legislación vigente, tanto en América Latina como en Europa.

Detalle

Objetivos académicos y profesionales: Formar, ampliar y actualizar conocimientos de profesionales en el ámbito asegurador, ya sea en instituciones públicas o privadas.Conocer las técnicas del seguro en sus distintos ramos, así como el funcionamiento de la actividad aseguradora.

Contenidos y Actividades: Primera Parte: Nivel Inicial      Módulo I: - Por qué dedicarnos al asesoramiento o a la venta de seguros- ¿Qué es un seguro y para qué sirve?- Aceptación de los seguros y emisión de las pólizas- Partes componentes de la póliza - Distintos ramos de seguros      Glosario explicativo de expresiones profesionales      Actividades Prácticas      Módulo II:      Los seguros patrimoniales - incendio- robo- transportes- aeronavegación- seguro técnico- seguros agrícolas- cascos / embarcaciones de placer- responsabilidad civil      Actividades Prácticas      Módulo III:       Los seguros que constan de distintos riesgos como - integral de comercio- integral de consorcio- combinado familiar- Automotores        Actividades Prácticas        Módulo IV:       Los seguros que constan de distintos riesgos como - accidentes personales- vida colectivo- vida individual- sepelios        Actividades Prácticas





Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso