Cemet +Info del instituto

Análisis de datos cuantitativos aplicando el SPSS -

Duración: 8 clases

Modalidad: presencial

Descripción

En el marco del curso de SPSS se pretende un acercamiento no sólo a la aplicación del paquete estadístico SPSS sino también a la metodología de investigación en las Ciencias Sociales. Para ello el curso se ha estructurado en tres partes, la primera nos acerca conceptos referidos a la metodología investigativa. La segunda consta de la aplicación de dichos conceptos para la utilización y mayor aprovechamiento de las herramientas informáticas. Y por último, consta de ejercicios especialmente diseñados para este curso, en los cuales se pone en práctica los conceptos y recursos antes mencionados.
Se proyecta que el cursante al finalizar el curso conozca, aplique y sepa aprovechar al máximo el paquete informático SPSS, elaborando informes con rigor investigativo.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar



Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso