Animaclick +Info del instituto

Animación 2D tradicional

Título: Certificado

Duración: 9 meses

Precio: 300

Modalidad: presencial

Descripción

El objetivo: Transmitir toda nuestra experiencia en el arte de la animación: técnicas y principios de la misma, ejemplos, etapas y procesos de una producción animada; que son elementos indispensables a la hora de ‘dar vida a los personajes’. Queremos brindar las bases sólidas de la técnica tradicional (Cel Animation) revelando certezas y despertando inquietudes respecto al TIMING y ACTING para todos aquellos artistas que desean especializarse en forma profesional para luego poder aplicarlo a su estilo: 2D, 3D, Cut Out, Stop Motion, etc.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Estudiantes de secundaria, Diseñadores, Animadores, dibujantes, ilustradores, artistas plásticos, estudiantes o egresados de carreras afines de diseño y medios audiovisuales, a quienes deseen insertarse en industrias como la TV , el cine, la publicidad, etc.

Te prepara para

El curso introduce al alumno en el maravilloso ‘mundo de la Animación’, mediante pautas claras y firmes, que el docente aporta en escena a través de la muestra de distintas animaciones, artistas, estilos y referencias. Asimismo, con el dibujo sobre el tablero, analiza y ejemplifica aquellas enseñanzas y/o comentarios vertidos en clase, logrando que los mismos sean incorporados de la mejor manera. Gracias a estas explicaciones -y a todo el abanico de contenidos que dan forma a este curso- el alumno podrá nutrirse y ‘cimentar sus bases’ de manera sólida, comprendiendo y adentrándose en los distintos conceptos y fundamentos que dan vida al mundo animado. Crear, sentir, manejar y dar ritmo, la elocuencia de la expresión y el ‘acting’, son aquellos elementos que generan la excelencia en las futuras realizaciones de todos aquellos que amamos este arte... y así, pues, poder destacarnos en este gran medio audiovisual, en constante crecimiento y siempre demandando excelencia.

Detalle

- El estilo Cel Animation (Animación tradicional). - Sus orígenes, fundamentos. - Principios fundamentales de la técnica. - Principales artistas. - Orientación artística necesaria. - Creación de personajes. - Storyboard, Layout. - Backgrounds. - Timing y Acting.



Curso próximos a empezar