Animaclick +Info del instituto

Animación 2D tradicional

Título: Certificado

Duración: 2 meses

Precio: 300

Modalidad: distancia

Descripción

El objetivo de este curso es poder transmitir todos esos conocimientos que permiten al artista lograr trascender con su arte: comprender, entender y asimilar todos aquellos elementos, indispensables, a la hora de crear y de ‘dar vida’.
Justamente, mover objetos no implica saber animar. El Animador es el que se ocupa de ‘da vida a sus personajes’, ellos viven, respiran, se emocionan y disfrutan de una realidad que el artista crea y recrea constantemente.
Todo arte se sustenta en principios, los cuales pueden dar origen a las más variadas expresiones, escuelas, movimientos artístico-culturales y demás. En nuestro caso, nuestras ‘bases’ son la raíz misma de todo estilo animado: el de la animación Tradicional (Cel Animation). Es allí, en donde radica la esencia del ‘Arte de la Animación’.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Estudiantes de secundaria, Diseñadores, Animadores, dibujantes, ilustradores, artistas plásticos, estudiantes o egresados de carreras afines de diseño y medios audiovisuales, a quienes deseen insertarse en industrias como la TV , el cine, la publicidad, etc.

Te prepara para

El curso introduce al alumno en el maravilloso ‘mundo de la Animación’, mediante pautas claras y firmes, que el docente aporta en escena a través de la muestra de distintas animaciones, artistas, estilos y referencias. Asimismo, con el dibujo sobre el tablero, analiza y ejemplifica aquellas enseñanzas y/o comentarios vertidos en clase, logrando que los mismos sean incorporados de la mejor manera. Gracias a estas explicaciones -y a todo el abanico de contenidos que dan forma a este curso- el alumno podrá nutrirse y ‘cimentar sus bases’ de manera sólida, comprendiendo y adentrándose en los distintos conceptos y fundamentos que dan vida al mundo animado. Crear, sentir, manejar y dar ritmo, la elocuencia de la expresión y el ‘acting’, son aquellos elementos que generan la excelencia en las futuras realizaciones de todos aquellos que amamos este arte... y así, pues, poder destacarnos en este gran medio audiovisual, en constante crecimiento y siempre demandando excelencia.

Detalle

- El estilo Cel Animation (Animación tradicional). - Sus orígenes, fundamentos. - Principios fundamentales de la técnica. - Principales artistas. - Orientación artística necesaria. - Creación de personajes. - Storyboard, Layout. - Backgrounds. - Timing y Acting.



Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso