Escuela Da Vinci +Info del instituto

Animación 2D y 3D

Título: Curso

Duración: 2 meses/6 meses

Modalidad: presencial

Descripción

2 Meses:
3D Max
Alias Maya
Anime Studio 2D
Autocad
Dibujo y Animación 2D
Maya
Zbrush

6 Meses:
Animación 3D Profesional

Temario de Animacion 3D Profesional

Los secretos de la animación 3D en un solo curso de tres módulos independientes, que te permitirán conocer las claves del modelado en 3D, texturizado e iluminación de objetos y personajes, ideado para aprender paso a paso los programas líderes en la animación en 3 dimensiones.



Requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows) y Photoshop I.
Dirigido a: Público en general y estudiantes que deseen profundizar sus conocimientos técnicos.
Duración: 24 Clases, 48 horas.
Metodología: Clases teórico prácticas, en aulas técnicas con proyector.
Con un máximo de 15 alumnos aproximadamente y un mínimo de 5. Una computadora por persona.
Certificación: Se otorga un certificado por cada módulo realizado, y un diploma de formación profesional al completar el curso. Al finalizar cada trayecto el alumno debe inscribirse a la siguiente etapa pudiendo optar por continuar en la misma franja horaria o realizar un cambio de turno en base a los disponibles vigentes.


MÓDULO 1: Autodesk 3D Max I
Objetivo: Creación de modelado básico, texturizado e iluminación, para animaciones iniciales.
Contenidos: Herramientas básicas. Modelado poligonal. Conocimiento y utilización de primitivos para la creación de escenas. Creación de objetos a partir de primitivos y a través de Splines. Extrude, Bevel, Lathe. Creación de escenas. Editor de materiales, conformación y características de estos materiales. Introducción a la iluminación en 3D. Conocimiento y utilización de los distintos tipos de luces. Conceptos de iluminación. Manejo de Cámara, creación y configuración. Animación. Conceptos básicos de animación. Configuración del Time Line. Técnicas de animación por Keyframes y Path Edición de Keyframes. Realización de animaciones. Render: Introducción, técnicas y configuración de distintos tipos render.

MÓDULO 2: Autodesk 3D Max II
Objetivo: Creación de modelado complejo e iluminación hiperrealista para animaciones avanzadas con efectos visuales. Integración del modelado 3D en entornos reales.
Contenidos: Modelado complejo. Uso y creación de partículas. Modificadores e interacción con otros elementos. Módulo de render Video Post. Efectos especiales. Render en cadena. Técnicas de composición sobre fotos y/o video. Luces photometricas y render. Radiosity y Light tracer. Modelado avanzado a partir de cajas y Meshsmooth para todo tipo de objetos orgánicos y no-orgánicos. Modelado Surfase: Modelado avanzado a partir de splines y surfase para todo tipo de objetos orgánicos y no-orgánicos.

MÓDULO 3: Autodesk 3D Max III
Objetivo: Creación de personajes estilo Cartoon con expresiones y movimientos animados.
Contenidos: Modelado avanzado a partir de primitivos y Turbosmooth orientado a personajes. Desarrollo de un personaje. Creación de expresiones para la animación facial de personaje. Incorporación de audio de referencia para la animación del habla. Animación de expresiones. Técnicas de mapeados para la aplicación de materiales al personaje. Introducción al sistema de huesos Biped, configuración y animación Footsteps, FK/IK, Poses, Posturas. Asignación del Biped al personaje mediante Physique. Configuración de ojos. Animación del personaje y actuación, timing, controladores.

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