Fundación CIEP +Info del instituto

APOYO PSICOLÓGICO EN SITUACIONES DE EMERGENCIA

Título: APOYO PSICOLÓGICO EN SITUACIONES DE EMERGENCIA

Duración: 10 meses

Modalidad: distancia

Descripción

La Capacitación ha sido organizada en una progresión desde lo más fácil a lo más difícil: desde las características psicológicas de las personas en las situaciones normales hasta aquellas cuando se vive la pérdida de personas o cosas muy queridas; desde las bases de la comunicación con unas y otras hasta las acciones concretas para su apoyo psicológico.
Este aprendizaje servirá también como enriquecimiento personal, porque todos estamos expuestos a sufrir enfermedades, accidentes o catástrofes y podemos ayudar, no sólo cuando somos profesionales sino también cuando somos personas afectadas por los hechos.
Apoyo Psicológico en Situaciones de Emergencia puede desarrollarse bajo la modalidad Presencial y a Distancia, ingresando como alumno en nuestro Campus Virtual.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Esta Capacitación pretende brindar los conocimientos y las habilidades básicas a enfermeros, paramédicos, policías, guardavidas, técnicos en emergencias, bomberos, médicos, personal de seguridad ciudadana, asistentes de salud; para dar apoyo psicológico a las víctimas y a las personas que las quieren en una situación de emergencia.

Curso próximos a empezar