INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS Y EMPRESAS +Info del instituto

Asesoramiento de imagen Intensivo de Verano

Título: Asesor de Imagen

Duración: 1 mes

Modalidad: presencial

Descripción

Presentación: La imagen personal se ha convertido en uno de los factores claves de éxito, forma parte imprescindible en la vida de una persona. Lo que hoy parece ser una tendencia, tiene raíces muy profundas. Ayudar a las personas a descubrir su propio estilo no significa dictar parámetros estandarizados de belleza, sino resaltar sus virtudes y disimular sus defectos. La imagen es la primera impresión que generamos en el otro durante los primeros treinta segundos de ser observados, y es difícil de revertir. Diversos motivos llevan a solicitar la ayuda de un asesor, por ejemplo, cuando se desea mejorar el aspecto o el estilo, o cuando estos no se corresponden con la personalidad del individuo.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Orientado a todas las personas que gusten del buen vestir, que tengan un sentido estético y deseen desarrollarse en el ámbito de la moda o deseen brindar un servicio a las personas. Recomendamos este curso para: diseñadores de indumentaria, peinadores, maquilladores, productores de moda, estilistas, etc. No es necesario contar con experiencia previa.

Te prepara para

Objetivos del curso: Formar profesionales capaces de planificar el guardarropa de hombres y mujeres para su vida diaria, o para personas de negocios, preparar a jóvenes en su búsqueda laboral, entrenar a empleados de una organización sobre la importancia de su aspecto estético, empleando la creatividad y el conocimiento.

Curso próximos a empezar



Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso