INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS Y EMPRESAS +Info del instituto

Asesoramiento de Imagen Masculino A distancia

Título: Asesor de Imagen Masculino

Modalidad: distancia

Descripción

El objetivo de este curso es que incorpores los conocimientos teórico-prácticos necesarios para potenciar la imagen profesional masculina. Reconocer la importancia de la imagen personal como una poderosa herramienta para el cumplimiento de los objetivos personales y profesionales. Mejorar la comunicación, tanto verbal como no verbal para dar la imagen correcta en toda ocasión.

Está dirigido a hombres que deseen potenciar y mejorar su imagen profesional o personal. Personas que quieran obtener una formación teórico-práctica de alto nivel en el campo de la Asesoría de Imagen. Asesores de imagen que deseen profundizar sus conocimientos y aprender las claves del vestir masculino. Asesores de estilo.

Los egresados podrán desempeñarse como asesores de imagen especializados en Imagen Personal Masculina, asesores de estilo, coaching empresarial.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso