Atilio Gene +Info del instituto

Asistente Bancario

Título: Asistente Bancario

Duración: 4

Precio: 580

Modalidad: distancia

Descripción

Con el curso de ASISTENTE BANCARIO a distancia, mejorá tus posibilidades de éxito dentro de un Banco, dale distinción a tu Curriculum, en 4 módulos que engloban la actividad de cualquier administrativo dentro del banco, tareas administrativas, contables, de atención al público, manejo de PC, marketing, etc.

Certificado valorado por cualquier institución bancaria y/o empresa.
Podés cursarlo a tu ritmo, sin horarios, 100% por internet.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Publico en general

Te prepara para

Trabajar en una entidad financiera o bancario

Detalle

Realizando este curso los alumnos egresados contarán con un plus extra a la hora de presentarse a una entrevista en cualquier entidad bancaria o financiera, y una vez dentro tendrán los conocimientos necesarios para adaptarse rápidamente al ambiente laboral en cuestión e iniciar asi una carrera con ventaja sobre los demás empleados.

El curso inicia desde cero y aborda temas como operaciones contable, análisis de créditos, trato a los clientes, como vender un producto bancario, cobranzas, documentos comerciales y manejo de software informático.

No te pierdas la oportunidad! hacelo a tu ritmo y sin límites de tiempo.

Curso 100% a distancia con certificación digital con código de homologación QR.

Requisitos: Orientado a cualquier persona mayor de 16 años.

Materiales: Todos los materiales son en formato PDF, video o PPT, adaptados al e-learning y a la plataforma de lectura (PC o móvil).





Curso próximos a empezar