Fundación CIEP +Info del instituto

Asistente Jurídico

Título: Asistente Jurídico

Duración: 10 meses

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

Esta Capacitación ha sido creada para brindar conocimientos y principalmente capacitación práctica para desenvolverse eficazmente en el ámbito de los estudios jurídicos. Capacita en manejo de conocimientos teóricos y prácticos de Derecho, facilitando las herramientas necesarias para el desenvolvimiento cotidiano de esta actividad. Nuestros egresados están capacitados para organizar y desempeñarse con seguridad en el área del derecho, en el manejo de expedientes, confección de cartas documentos, notificaciones y todo tipo de escritos jurídicos. El Asistente Jurídico conocerá el manejo de la agenda del abogado y el seguimiento de la cartera jurídica. También adquirirá conocimientos acerca de organización tribunalicia y terminología jurídica. El estudio jurídico, es la base fundamental de su desempeño profesional. Asistente Jurídico puede desarrollarse bajo la modalidad Presencial (en nuestras Extensiones áulicas) y a Distancia, ingresando como alumno en nuestro Campus Virtual.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso