Argentinean School of English +Info del instituto

Au pair Dublín Paris

Título: Inglés & Francés

Duración: 12 semanas

Precio: 1500

Modalidad: presencial

Descripción

Au Pair es un programa que combina curso de idiomas, inglés o francés, según el destino escogido, y el cuidado de niños de la familia de acogida. Al Au Pair se le proporciona alojamiento, manutención y recibe una paga semanal.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Au pair es el programa ideal para aquellos estudiantes que deseen inmergirse en la cultura del destino elegido, practicando activamente el idioma, recorriendo el país y un precio muy accesible. El programa au pair se complementa con curso de alta calidad, garantizando el seguimiento personalizado del aprendizaje. Las clases son de cinco a un máximo de doce alumnos.

Te prepara para

Pueden optar por cursos de inglés o francés generales, o bien por cursos de inglés específicos (Cambridge o TOEIC) o francés específico (DELF y DALF).

Detalle

Es el programa idóneo donde podrás recorrer el país del destino a un precio muy accesible, costeando tus propios gastos con la paga semanal de la familia, aprendiendo y perfecccionando el idioma.
Contáctanos y te daremos más detalles del proceso.





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso