Instituto TALADRIZ +Info del instituto

Auxiliar de Farmacia

Título: Auxiliar de Farmacia

Duración: 10 meses.

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

Curso de Auxiliar de Farmacia con orientacion laboral y dictado por profesional farmaceutico UBA o su equipo de docentes auxiliares. Incluye conocimiento de Obras Sociales y Programa de Facturacion además de todos los conocimientos teóricos y enseñanzas practicas para desempeñarse correctamente en el ambito de la farmacia. Certificado oficial de UTN - Universidad Tecnologica Nacional. El curso de Auxiliar de Farmacia que te ofrece el Instituto Taladriz es unico en su tipo, contando con la modalidad a distancia con clases interactivas grabadas en video de alta calidad. Ahorraras tiempo y dinero ya que lo podras realizar a tu ritmo y sin tener que viajar.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Todo tipo de personas, sin límite de edad ni conocimientos previos.

Te prepara para

Trabajar fundamentalmente en farmacias, aunque también ayudará en laboratorios y otro tipo de empresas y a todo el mundo pues se trata de un curso sobre salud.

Detalle

Curso de Auxiliar de Farmacia con orientacion laboral y dictado por profesional farmaceutico UBA o su equipo de docentes auxiliares. Incluye conocimiento de Obras Sociales y Programa de Facturacion además de todos los conocimientos teóricos y enseñanzas practicas para desempeñarse correctamente en el ambito de la farmacia. Certificado oficial de UTN - Universidad Tecnologica Nacional. El curso de Auxiliar de Farmacia que te ofrece el Instituto Taladriz es unico en su tipo, contando con la modalidad a distancia con clases interactivas grabadas en video de alta calidad. Ahorraras tiempo y dinero ya que lo podras realizar a tu ritmo y sin tener que viajar."





Curso próximos a empezar