ALDEA EDUCATIVA

BACHILLERATO ACELERADO PARA ADULTOS

Título: SECUNDARIO

Duración: 1 o 2 años segun estudios previos

Precio: 450

Modalidad: distancia

Descripción

Título de Validez Nacional Resolución Nº 98/09 MyE. El Instituto de Estudios a Distancia, IED, con el apoyo de Telemática y Educación y Aldea Global , ofrece una propuesta de estudio que da respuesta a la necesidad del joven y adulto que asume el desafío de realizar o completar el nivel medio de educación. El sistema del I.E.D. está pensado para responder a la realidad de quienes trabajan, tienen responsabilidades familiares, no cuentan con tiempo de asistir a clases diariamente o probablemente hace mucho que dejaron de estudiar. Porque en el IED creemos que la igualdad de oportunidades es un derecho para quien quiere estudiar y un desafío al que debemos encontrarle una respuesta quienes trabajamos en educación.
El sistema de enseñanza del I.E.D. fue diseñado con el objetivo de satisfacer las demandas reales de las personas que: trabajan, tienen responsabilidades familiares, no cuentan con tiempo suficiente para asistir a clases diariamente o que, por diversos motivos dejaron de estudiar. Por ello, la propuesta educativa permite: . Obtener un título secundario en uno o dos años . Evitar el traslado y la asistencia a clases todos los días . Disponer de una variedad de recursos que facilitan el aprendizaje . Contar con apoyo docente en forma permanente . Poseer la contención de un grupo de compañeros . Rendir los exámenes en la propia localidad. Este sistema de acuerdo con la Ley Nacional de Educación está dirigido a personas mayores de 18 años sin estudios secundarios o con estudios incompletos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Mayores de 18 años

Te prepara para

progresar en tu trabajo o conseguirlo o simplemente empezar tu carrera Universitaria

Detalle

TÍTULO SECUNDARIO El Instituto de Estudios a Distancia (I.E.D.) propone un sistema educativo a distancia, el Bachillerato Acelerado para Adultos, que ofrece una solución concreta y accesible para aquellos que deseen finalizar sus estudios secundarios.     El Bachillerato Acelerado para Adultos es el medio por el cual, a partir de los 18 años, cualquier persona tiene la posibilidad de obtener un título secundario.   DESTINATARIOS Personas que trabajan, tienen responsabilidades familiares, no cuentan con tiempo para asistir a clases diariamente o que simplemente dejaron de estudiar. Obtener un título secundario en uno o dos años. Evitar traslado y asistencia a clase todos los días. Disponer de recursos que facilitan el aprendizaje. Contar con apoyo docente en forma permanente. Rendir los exámenes en la propia localidad.   Actualmente, 16.000 alumnos encuentran en el I.E.D una forma efectiva para completar sus estudios y más de 5.500 egresados ya tienen su título y experiencia de formación.

Dirección: Eva Duarte de Perón 1395 en Grand Bourg Teléfono 02320571396 Adherido al plan PROGRESAR





Curso próximos a empezar