Fundación Equidad +Info del instituto

Cajero y comercial bancario

Duración: 4 clases de 3 horas cada una

Precio: $1.400

Modalidad: presencial

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Detalle

¿Querés aumentar tus posibilidades de trabajar en un banco? Este curso es ideal para vos! 
La capacitación tiene como principal objetivo proporcionar los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para incorporarse al mercado de trabajo en instituciones financieras, bancos nacionales e internacionales. 

El programa de este curso propone fortalecer las competencias técnicas vinculadas al trabajo específico en sectores comerciales (Ejecutivos de Cuentas) y operativos (CAJEROS y BACK OFFICE), como también incorporar una formación en valores, ética profesional y desarrollo personal que potencie las posibilidades de inserción laboral. 

Al finalizar la capacitación, los asistentes lograrán aumentar sus posibilidades de acceder a un nuevo trabajo en relación a la creciente oferta laboral de los bancos, uno de los empleos más estables, con mejores beneficios y mejor remunerados del mercado.


Duración: 4 clases de 3 horas cada una.


Se cursará en Avenida Corrientes 3156, 1° piso, C.A.B.A.

Accedé al programa del curso ingresando aquí (http://equidad.org/images/Cursos/PROGRAMA_DE_FORMACI%C3%93N_PARA_CAJEROS_Y_COMERCIALES_BANCARIOS.pdf).


Todas las clases cuentan con una parte práctica que permite comprender con claridad lo expuesto en la teoría. Se trabaja con los mismos formularios que utilizan los cajeros bancarios y los mismos elementos, de manera que se pueda ejercitar en el aula la actividad del cajero de la forma más similar posible.
 

• Se entregará:

1. Material por mail (teoría) y material impreso (práctica)

2. Se entregarán todos los formularios y documentación necesarios que se utilizarán en clase para ejercitar.

3. Certificado de asistencia (para recibir el certificado habrá que asistir al 75% de las clases).
 

Inscribite y aboná online y en cuotas $1.400 por EL TOTAL DEL CURSO (no cobramos matrícula ni ningún otro tipo de costo aparte de los $1.400). 


PARA INSCRIBIRTE POR FAVOR:

1) COMPLETÁ ESTE FORMULARIO (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4gGvvzVKEfUlVkO6C4ZpyXHdFw_2yK4D628QadkO2ZLBCqA/viewform).
 

2) Aboná online

También podés acercarte antes del inicio del curso a Av. Corrientes 3156, 1° piso, C.A.B.A (de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 14:30 a 17 hs.) para pagar en efectivo.


¡Te esperamos!

Por consultas escribinos a cursos@equidad.org (mailto:cursos@equidad.org) o llamanos al 4861-5142



* La apertura del curso está sujeta a la cantidad mínima de inscriptos.
** Las fechas de inicio de los cursos están sujetas a movilidad.