Estudia en Casa +Info del instituto

Calidad en la Atención al Cliente

Duración: 30 HORAS

Precio: $343

Modalidad: distancia

Descripción

La importancia de ofrecer una atención de calidad al cliente en el sector del comercio es fundamental para lograr satisfacer las necesidades del cliente y lograr la excelencia en el servicio. Por ello, el servicio al cliente se considera un valor adicional en el caso de productos tangibles y, por supuesto, es la esencia en los casos de empresas de servicios.

Este curso pretende ofrecer una formación profesional a aquellos trabajadores, cuyo puesto de trabajo se desarrolle en contacto directo con el cliente, para que puedan aplicar la metodología concreta para conseguir ofrecer una atención excelente a los clientes, siendo capaces de superar situaciones conflictivas y o de tensión, actuar con mentalidad de servicio hacia los clientes, afianzar la buena imagen de la empresa y promover la motivación y participación en ella.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

El curso está dirigido a todos aquellos profesionales que trabajen en contacto directo con el cliente o personas interesadas en ello.

Detalle

Objetivos:
- Valorar la importancia de la calidad en la atención al cliente.
- Fomentar  habilidades comunicativas.
- Mejorar la comunicación con el cliente interno y externo.
- Desarrollar una estrategia de orientación al cliente.

Contenidos:
- Unidad didáctica 1. La comunicación en la atención al cliente.
- Unidad didáctica 2. Técnicas en la atención al cliente.
- Unidad didáctica 3. La calidad en la prestación del servicio.





Curso próximos a empezar