Escuela Da Vinci +Info del instituto

Carrera de Cine de Animación

Título: Director de Cine de Animación

Duración: 3 años

Modalidad: presencial

Descripción

Titulo: Director de Cine de Animación (3 años).

¿Te animás a dejar de ser espectador y contar tu historia?

Da Vinci te brinda el conocimiento teórico para aprender el lenguaje cinematográfico, y la práctica en sus laboratorios informáticos, la maestría para crear y dar vida a tus personajes y escenarios virtuales.

Dirigir las mejores animaciones computadas para cine, TV y video- Web está a tu alcance. El Director de Cine de Animación planifica los diversos aspectos de una producción integral, participa en la creación del guión, genera personajes y escenarios virtuales, edita y post produce la obra, toma las decisiones en la producción ejecutiva y comercialización en el mercado, coordinando o formando parte de equipos de producción en 2D, 3D, Stop Motion y técnicas mixtas.

Te formamos en las áreas del arte, la narrativa y la ilustración, y las más modernas técnicas de postproducción, efectos visuales, composición y animación para que puedas planificar, organizar y dirigir recursos humanos, materiales y técnicos en todo tipo de realizaciones.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso