Dance Club +Info del instituto

Clases de Baile

Duración: todo el año

Precio: 135

Modalidad: presencial

Descripción

Clases de Salsa- Rock- Tango- Reggaetton- Zumba- Ritmos Latinos- Swing- Bachata- Pop- Danza Jazz- Americano- Inicacion al Baile.
Tambien clases de Baile para Niños- Adolescentes y Mayores de 60 años.
Ambiente climatizados- En microcentro

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dance Club es una Escuela de Baile creada hace 5 años con el fin de ser un lugar de diversidades, donde personas de diferentes edades, condiciones y objetivos, encuentren un espacio propio, adecuado para si.

Detalle

Las clases de baile son una excelente combinación de actividad física, recreativa y social. Es la alternativa ideal para aquellas personas a las que les aburre el gimnasio, buscan relacionarse o están pasando por alguna situación de Stress.

Actualmente estamos dictando más de 20 estilos de baile diferentes, en más de 50 clases semanales.Para bailar en pareja ( no necesitas venir con nadie, las parejas se arman en las clases). Para los "Salseros" contamos con 5 niveles de clases de salsa, además de Casino, Mambo en 2, Estilo femenino/masculino, Bachata. Y si es para los Rockers tenemos 3 niveles y swing...dictado por el "Dream Team" de profesores : Leo Amaya, Ernesto Biggeri y Nadia Izarrualde.Para los amantes del Tango, contamos con 3 clases de tango semanales, dictados por Isabel y Ariel, profesores de gran calidez y pedagogía.Están también las clases de Americano, el "invento" Argentino para bailar música del 80 en pareja.Si sos nuevito y querés tener tu primer acercamiento al baile, está Todos los Ritmos, y para los cariñosamente llamados "pataduras", la clase de Iniciaciónal baile. Ambas dictadas por la pacienzudísima Nadia.
Si lo que te gusta es bailar coreografías, también tenes para elegir...Ritmos Latinos, ideal para divertirse y desenchufarse. Reggaetton, el ritmo del momento tiene 3 clases semanales.Si lo tuyo es la onda "urbana", podes optar por Coreo Pop y Dancehall. Si te aburre el gimnasio, Zumba es ideal para reemplazarlo, con secuencias ideadas para quemar calorias.Para los que quieren bailar mejor, están las clases de Danza Jazz  para adquirir más técnica y mejor movilidad.

Pero ademas... Podés formar parte de los grupos Coreógraficos de alumnos, para quellos que quieran transitar la experiencia de ensayar y bailar en escenarios regularmente.Si solo querés divertirte, pero te gustaría probar la mágica experiencia de bailar en público, podes sumarte a las Muestras de alumnos, y bailar en la calle Corrientes.

Y el precio? Paquetes de clases para consumir libremente dentro del mes: no tenes que mantener ni el mismo dia, ni el mismo horarios ni el mismo estilo de baile!

Todo esto, en el corazón del Microcentro, en espacios amplios y refrigerados, en un lugar realmente atendido por sus dueños, con un equipo de profesores de lujo y con la mejor onda, en un ámbito creado para encontrar amigos, distenderse y divertirse muchoy sanamente. No lo pienses más...en Dance Club, hay un lugar para vos.





Curso próximos a empezar