Portuguese Via Skype +Info del instituto

Clases de Portugués por videoconferencia Nivel Inicial

Título: Nivel Básico de Portugués

Duración: 45 horas

Precio: 120,00

Modalidad: distancia

Descripción

CURSO Y CLASES PARTICULARES DE PORTUGUÉS - INTERNET VIDEOCONFERENCIA SKYPE/HANGOUT


Clases por videoconferencia (Skype) sin la necesidad de desplazamiento del alumno: comodidad, confort y facilidad.
Las clases pueden ser elaboradas con base a capítulos aislados o tópicos específicos.
El ritmo y frecuencia de las clases son establecidos a partir de la necesidad y disponibilidad individual de cada alumno.
Haga un aula experimental con duración de 1 hora enteramente gratis.
Cómo funciona el curso:
1) Usted hace una entrevista (gratis, sin compromiso, por videoconferencia) para conocer al profesor y hacer un test de nivelación para saber en que nivel está.
2) Usted recibe el material por e-mail.
3) Usted y el profesor estarán on-line en los días y horarios combinados para las clases. Como ustedes tendrán el mismo material, seguirán el libro junto por videoconferencia, exactamente de la misma forma que harían si estuvieran en un aula presencial. Usted ve y conversa con el profesor normalmente, en tiempo real.
Material incluido.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Todos.

Te prepara para


Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuentes así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Detalle

Dominar los elementos lingüísticos y culturales. Formular y comprender frases relacionadas con las situaciones cotidianas, para comunicarse espontáneamente. Al finalizar el curso deberá estar apto para: escribir cartas, hacer presentaciones, participar de reuniones con el conocimiento suficiente para hacer preguntas y formular respuestas, entender en general los artículos periodísticos, el material de rutina de su trabajo, hablar sobre su vida, su trabajo, entender preguntas y afirmaciones que le sean dirigidas, obtener informaciones, mantener una conversación, redactar correos electrónicos. - Posibilidad de realizarlo desde cualquier PC con acceso a Internet, locutorio, oficina o desde la comodidad de su hogar. - Ud. recibirá material extra todas las semanas, también ejercicios y tareas para presentar a su tutor.





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso