BailamosVals +Info del instituto

Clases de Vals para Quinceañeras y sus Papas

Duración: 4 - 5 clases de 1 1/2 hrs.

Modalidad: Precencial

Descripción

Clases de Vals para Novios y Quinceañeras
Aprende a bailar el tradicional Vals para el baile inaugural de la Fiesta de Quince logrando sorprender a familiares, amigos e invitados y que ese día tan especial sea un momento único e inolvidable.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Quinceañeras y sus Papas

Te prepara para

Bailar el Vals con soltura y confianza, disfrutando el momento, conectados con la emoción, la música, las luces, las sonrisas de los seres queridos y la sorpresa que les van a dar al dibujar una coreografía lucida, graciosa e inesperada será el broche de oro para esa fiesta tan esperada, tan preparada, tan especial.

Detalle

Clases de Vals Vienés para Quinceañeras Conocimiento general de la técnica básica del Vals. Aprendizaje de coreografía para sorprender a los invitados con coreografías diseñadas especialmente, sencillas y fáciles de ejecutar, para realizarla el día de la Fiesta en el baile inaugural. Asesoramiento musical: elección de la música (clásica o moderna) con la que la pareja abrirá el baile. Propuesta especialmente pensada para Quinceañeras, sus Papas y hermanos. Con tiempo para 4 clases como mínimo, lograrás tu sueño. Durante el curso se brinda asesoramiento con respecto a diversos detalles a tener en cuenta para el momento del baile. Detalles a tener en cuenta con respecto al Vestido, Calzado y características de la Pista de Baile. Coordinación con el DJ, el fotógrafo y el operador del video. Colaboración del Responsable de la Organización y/o Wedding Planner. Cuidado con los efectos especiales (Burbujas, papelitos, pétalos, globos, humo, etc.). Manejo del “Efecto Sorpresa”, cuando y como informarlo. Comportamiento de los padrinos y familiares.



Curso próximos a empezar