Polisemia - Consultoría en Comunicación

CLUB DE LECTURA

Duración: Anual

Precio: $ 450 mensual o $130 por encuentro

Modalidad: presencial

Descripción

El CLUB DE LECTURA es un espacio de encuentro periódico que nuclea a personas que disfrutan leer. Busca fomentar la creatividad y nutrir a sus participantes con los aportes de autores de diferentes disciplinas mediante el intercambiar textos y el debate de ideas. Estimula la creatividad y el sentido crítico a través de la lectura. El CLUB DE LECTURA es un espacio plural, innovador, imaginativo, de permanente crecimiento intelectual y humano, divertido y constructivo, que le permite a los amantes de los libros encontrarse entre sí e intercambiar experiencias, palabras y sentidos.
Más información en www.clubdelectura.com.ar

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

CÓMO FUNCIONA

El CLUB DE LECTURA se lleva a cabo mediante encuentros semanales de dos horas de duración. En ellos se leen obras y textos de autores variados, y se proponen actividades vinculadas con los textos a comentar. Se tienen en cuenta las opiniones y lecturas previas de todos los participantes del club, quienes también pueden sugerir lecturas. Se abordan temas variados; y autores clásicos, modernos y contemporáneos. También se contempla la lectura de revistas y medios gráficos actuales.
Para formar parte del club no hace falta tener ningún tipo de formación previa. Alcanza con tener ganas de leer y compartir esa experiencia en equipo. No es condición excluyente leer las obras pautadas para asistir a los encuentros, sin embargo se recomienda la lectura previa para fomentar y propiciar el intercambio. Tampoco hace falta tener mucho tiempo disponible en la semana para leer, ya que las lecturas sugeridas y los encuentros están diseñados para quienes tienen poca disponibilidad horaria.
Periódicamente se reciben invitados especiales vinculados al universo gráfico (autores, editores, etc), para conocer más las historias que se esconden detrás de cada publicación.
Durante la semana se coordinan envíos de información vía Internet a través de grupos, redes sociales y mails, para compartir materiales que se dispongan en formato digital.


CLUB DE LECTURA, ¡¡Y MUCHO MÁS!!

La conformación del CLUB DE LECTURA representa la propuesta de apropiarnos de un espacio en común para aprender y compartir no sólo libros y lecturas, sino también un buen momento semanal, junto a personas diferentes pero que comparten la misma pasión por la lectura. ¿Y por qué “mucho más”? Porque buscamos generar encuentros donde convivan la amistad, la intelectualidad, la libertad, la creatividad, el intercambio y todo aquello con lo que deseemos nutrir el espacio. Porque creemos que en el encuentro con los demás nos constituimos también cada uno de los que habitamos ese espacio. Y porque además de ser un placer, la lectura puede ser un buen puente para reunir personas con gustos en común.

Más información en www.clubdelectura.com.ar

Te prepara para

OBJETIVOS

En el CLUB DE LECTURA nos proponemos:

- Promover la lectura y el gusto por leer, entendiendo que este hábito contribuye al cultivo de una mirada más profunda hacia los fenómenos sociales y la vida.
- Fomentar la creatividad y la imaginación a través de la lectura.
- Nutrirse de las perspectivas propuestas por los compañeros y los autores a trabajar, abriendo nuestras mentes a nuevas miradas y posibilidades.
- Incentivar una mirada crítica sobre los discursos sociales a partir del cuestionamiento y la deconstrucción de los textos y autores a analizar.
- Estimular el trabajo colaborativo a fin de potenciar las motivaciones y los conocimientos individuales, y fortalecer los lazos entre los miembros del club, generando de esta manera un espacio de aprendizaje en conjunto.
- Reflexionar y filosofar sobre temas que atraviesan nuestra cotidianeidad.
- Celebrar la heterogeneidad de ideas y miradas sobre el mundo.

Más información en www.clubdelectura.com.ar

Detalle

Días y horarios de encuentros: Lunes de 19 a 21 hs.
Lugar: Librería SBS Sede Centro: Pasaje Discépolo 1875 
Valor: $450 mensual o $ 130 por encuentro.

Se puede ingresar al club en cualquier momento del año.

Más información en www.clubdelectura.com.ar





Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso