dtradeclub +Info del instituto

Club de Trading de ETFs

Duración: 2hs de duración Lunes de 19 a 21 horas.

Precio: $ 350 por mes

Modalidad: presencial

Descripción

¿Qué es un club de inversores?
Un club de inversores es un grupo de individuos que se reúnen semanalmente bajo la coordinación de un profesional con el objetivo de detectar oportunidades de inversión reales y concretas en tiempo real.
Se pretende además mantener un proceso de capacitación continua y permanente, de manera que las habilidades de los participantes estén en constante crecimiento.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Inversores con ciertos conocimientos de mercado y personas que quieren iniciarse en el estudio de estos instrumentos financieros.
A medida que avancen las reuniones, sin embargo, pretendemos que el grupo avance en su capacidad de análisis y discusión, con lo cual es importante que los grupos se mantengan en contacto permanente y continuo.

Detalle

¿Cómo funciona el Club de Trading de ETFs? Reuniones semanales de dos horas con un descanso de 15 minutos en el medio. Primera parte: se analizan los indicadores económicos de la semana, la evolución del mercado en base a ellos y cómo detectar las tendencias en curso para capitalizar los movimientos del mercado. Una de las principales ventajas de los ETFs es la flexibilidad que proveen, esto implica que nos permiten invertir en diferentes clases de acciones (a la suba o a la baja), seleccionar los países más atractivos, tomar posiciones con respecto a diferentes clases de commodities, monedas e incluso estrategias bastante complejas. Como hay mucho para elegir, siempre hay oportunidades interesantes. En la primera parte de la reunión vamos a analizar la actualidad económica global y sus efectos sobre diferentes instrumentos disponibles. Segunda parte: estará dedicada al análisis de profundo de oportunidades particulares. - Inversiones mediante ETFs. - ETFs especiales o activos. - Estrategias sofisticadas de arbitraje, fuerza relativa y dirección de mercado. - Nuevos productos y perspectivas. Dictado por Andrés Cardenal



Curso próximos a empezar