Instituto de Investigaciones Humanisticas +Info del instituto

Coaching

Título: Distinciones de Coaching

Duración: 10 meses

Modalidad: presencial

Descripción

El coaching es un modelo de cambio, que a través del autoconocimiento, y la introspección, nos permite conocernos más a nosotros mismos y a los demás. Así se obtendrá la habilidad para conversar y escuchar efectivamente.
Es también un modelo de aprendizaje ya que el coach brindará la posibilidad de que el entrenado aprenda por sí solo guiándolo e implementándolo en sus objetivos, aún en los que se cree son imposibles.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

En general, para todo tipo de personas, particulares, parejas, familias, grupos, emprendedores, educadores, organizaciones, empresas y ejecutivos.

Te prepara para

Resolver la BRECHA entre los RESULTADOS que Ud. está pudiendo alcanzar y los que realmente QUISIERA alcanzar, en cualquier dominio de su vida: Profesional - Pareja - Deportes - Relaciones personales - Estudios - etc.
Que el participante incorpore y domine nuevas "Competencias y Habilidades" para: optimizar su capacidad de Comunicación con los demás; negociar situaciones personales; resolver conflictos y obtener acuerdos; intervenir en sus estados de animo y sus emociones optimizando el potencial de su inteligencia emocional; prevenir, tratar y transformar el ESTRÉS en energía productiva.
Crear una nueva visión de uno mismo y de los demás, abriendo nuevas POSIBILIDADES para la ACCIÓN, mediante el reconocimiento y la intervención en los Modelos Mentales, Paradigma y Creencias, sobre los cuales sustentamos nuestras vidas.
Que los participantes puedan durante el curso desarrollar y diseñar su propia "Visión de Futuro" creando los contextos de posibilidades para la aparición de sus logros personales y profesionales.

Curso próximos a empezar