Grupo Professional +Info del instituto

Como redactar notificaciones laborales

Título: Certificado de aprobacion

Duración: 5 semanas

Precio: 590

Modalidad: distancia

Descripción

Curso Teorico y Practico

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Abogados, estudiantes de derecho, empleados de estudio jurídicos y/o cualquier persona dispuesta a capacitarse y perfeccionarse.

Detalle

PROGRAMA

1- Notificaciones durante la relación laboral, importancia, características, prohibiciones. Facultad disciplinaria del empleador. Consideraciones respecto a la redacción, tendencias de la jurisprudencia.  Partes intervinientes. Modelos de notificaciones. 

2 - Notificaciones al extinguirse la relación laboral I: Renuncia, abandono de trabajo. Ius variandi. Despido con y sin causa. Modelos de carta documento y telegramas para todas las situaciones.

3 - Notificaciones al extinguirse la relación laboral I: Despido Indirecto. Enfermedad del trabajador. Falta de trabajo y Fuerza Mayor. Jubilación. Muerte del trabajador.

4 - Otras notificaciones especiales; moobing por daño moral, psicológico y sexual en  el trabajo. Stress laboral. Discriminación. Trabajo en negro - Notificaciones en el Fuero,

5- jurisprudencia actualizada. - Casos prácticos.





Curso próximos a empezar