Escuela Da Vinci +Info del instituto

Corte y Confección de Prendas

Duración: 8 clases

Modalidad: presencial

Descripción

La construcción de prendas es la base indiscutible para el diseño de moda y de la fabricación de prendas para distintos fines, con ingerencia en toda la cadena de desarrollo de una pieza, definiendo la forma, volumen, acabados, dotando de estilo y personalidad a la obra final.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Detalle

Objetivo: Reconocer el funcionamiento de las maquinas, para implementar las herramientas necesarias para el corte y construcción de diferentes prendas, de manera práctica. Desarrollar las técnicas fundamentales que intervienen en la etapa de materialización del proyecto, desde las marcas sobre el patrón base, hasta los tipos de costuras y detalles del acabado.

Contenido: Preparación de la tela para corte. Corte y construcción de prendas. Construcción de falda (prototipo). Construcción de vestido (prototipo). Construcción de blusa (prototipo).

Materiales para la primera clase: Costurero con alfileres, tijera de corte (opcional), hilo, aguja, tela de 1,5m de largo y ancho de 1,40m o 1,50m o más, puede ser fibrana, batista, etc.





Curso próximos a empezar