Manipulación Textil

Corte y Confección

Duración: anual

Modalidad: presencial

Descripción

Son clases grupales donde cada una desarrolla su prenda de manera individual. Esto quiere decir que cada una avanza de manera independiente al resto del grupo, que cada una diseña su propia prenda, que cada una cose con la tela que mas le gusta.
La dinámica de la clase es de taller. Esto quiere decir que se aprende mientras se hace. No les voy a explicar de manera teorica cómo coser un cierre. Van a coser un cierre cuando sea necesario y en ese momento lo aprenden.
Acá hay maquina de coser. Las que tengan es sus casas buenisimo porque pueden hacer "tarea". Las que no, no importa, pueden disponer acá del tiempo que necesiten
Las telas las compran ustedes. Idealmente se compra despues de diseñar la prenda. Yo les voy a sugerir qué tela puede funcionar bien con la prenda que diseñaron. Tambien puede pasar que tengan una tela que les guste y entonces traerla y ver qué se puede hacer con eso.
Tienen que traer lapiz, tijera, regla o, la que tenga en su casa, escuadra de modelista, aguja, hilo, alfileres... y no mucho más. El costurero acá es super completo pero no quiero que nadie pierda tiempo porque las tijeras esten todas en uso.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

mujeres y hombres con ganas de hacer su propia ropa

Curso próximos a empezar