INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS Y EMPRESAS +Info del instituto

Creatividad e Innovación A distancia

Título: Creatividad e Innovación

Modalidad: distancia

Descripción

Entrená tu habilidad creativa y expandí tu capacidad para generar nuevas ideas de alto impacto.

“Todos podemos ser más creativos si utilizamos las técnicas y los métodos correctos para estimular las neuronas y sus conexiones que, en la mayoría de nosotros, fueron poco utilizadas.Seas quien seas, tu mente puede cambiar y sólo depende vos. No importa cuán creativo te consideres o te consideren los demás, eso puede mejorar. Tu creatividad puede expandirse.”

Este entrenamiento tiene como objetivo promover todo lo que podemos conocer sobre el cerebro y utilizarlo a nuestro favor para ser más creativos, cuando entendemos cómo funciona nuestra creatividad podemos hacer que funcione para nosotros.

Conocerás las brillantes investigaciones y técnicas de expertos en creatividad y neurociencia de la actualidad que demuestran cómo podemos seguir aprendiendo y ser más creativos hasta el último día de nuestra vida, cómo generamos neuroplasticidad, que la creatividad es una habilidad y como tal cuanto más se entrena más de desarrolla.

Te invitamos a disfrutar de un spa cerebral para aprender a generar nuevas ideas, entrenar, cuidar y poner tu mente y creatividad en plena forma. Más creatividad en nuestra vida no sólo significa la habilidad profesional de diseñar de manera diferencial, sino también la capacidad de crear nuevos hábitos y conexiones, resolver situaciones complejas y destrabar conflictos, elegir día a día una vida mejor y ser más felices con nuevos logros tanto en nuestra vida personal como profesional.Por otra parte, en el mundo laboral, hay cada vez más multiplicidad y redundancia en los diseños de productos, servicios y emprendimientos - cada vez son más parecidos -entonces, tu diferencia se encuentra en la capacidad de “producir” lo nuevo y no “reproducir” lo existente. Se requiere de la creatividad para sobresalir del resto. Son las personas más empáticas y creativas las que hacen la diferencia. La lógica es necesaria pero no suficiente. Las personas y los equiposque puedan pensar de manera creativa e innovadora, para crear diseños y servicios diferentes que ofrezcan mejores experiencias, serán los que causen un verdadero impacto positivo.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso