Centro de Estudios Quiros +Info del instituto

Curso - Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación

Modalidad: presencial

Descripción

Curso Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación en Centro de Estudios Quiros Vitoria. Este curso aborda de un modo directo y eminéntemente práctico diferentes técnicas manuales complementarias al masaje tales como estiramientos, vendajes musculares, trabajo fascial, electroterapia, masaje terapéutico y deportivo. horario: entre semana o fin de semana, con opción de rotar de turno.Duración 240 horas.

Centros de Estudios Quiros es una de las pocas escuelas de formación que brinda a sus alumnos la posibilidad de realizar cursos presenciales en sus propios centros termales. Contamos con una bolsa de trabajo propia y activa, un 80% del personal de nuestros spas, balnearios y centros de talasoterapia están formados en Quiros.

Centro de Estudios Quiros cuenta con el privilegio de ser el único centro de formación en Euskadi homologado por la Federación Española de Profesionales en Naturopatía (FENACO).

R.P.S Nº42/13 Centro no sanitario.Enseñanzas no Regladas.Diplomas no Oficiales

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar