A Remar +Info del instituto

Curso Basico de KAYAK

Duración: 4 clases

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

Clases individuales y clases grupales (con un máximo de dos alumnos por instructor) logrando de esta manera una enseñanza personalizada y un aprendizaje rápido y de calidad.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Nuestro curso básico, como su nombre lo indica, está dirigido a todas aquellas personas que deseen hacer sus primeras armas en el mundo del kayakismo de travesía. El objetivo es que una vez finalizado el curso el alumno sea capaz de salir a remar por su cuenta sintiéndose seguro y confiado.

Te prepara para

Una vez finalizado el curso y ya con las técnicas afianzadas te ofrecemos asesoramiento en el armado u obtención de tu equipamiento y en la planificación de tus travesías. También podes seguir participando de nuestras salidas y travesías para darle continuidad al aprendizaje, mejorar tu nivel y ganar experiencia en situaciones reales.

Detalle

Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia, y te enseñamos: empuñadura de la pala, postura y técnica de paleo, apoyos laterales, control de la dirección en cualquier tipo de condiciones (viento, olas y contracorrientes), técnicas de rescate (auto rescate y en grupo T, TX), movimientos para empezar a rolar, y las medidas de seguridad a tomar para la navegación en kayak, entre otras. La duración del curso es variable según los requerimientos del alumno. Las clases tienen una duración de 2 ½ a 4 horas y por lo general, entre 3 a 4 clases (3 técnicas más una integradora) se logra dominar el kayak con las técnicas básicas y de ahí en adelante la práctica es importante para ir mejorando el nivel. Lugar de reunión Paseo Victorica 50, rampa del Club de Regatas Hispano Argentino. Días y horarios: Martes, Miércoles, Jueves y Viernes. Sábados consultar. Los horarios se coordinan con el instructor pudiendo ser tanto por la mañana como por la tarde. Precio: 90 pesos por clase. Incluye el equipamiento completo (Kayak, cubre, pala y chaleco) y uso de vestuarios.



Curso próximos a empezar