FUNDACION SIRE +Info del instituto

CURSO BOLSOS EN TELA

Título: MANUALIDADES

Duración: 2 meses

Modalidad: distancia

Descripción

La Fundación Sire abre el curso de bolsos de tela, seda fría con estampados, bordados, con cintas, botones, etc....
En época de Estudiantes las jóvenes desean tener bolsos o carteras a la moda, estas carteras están diseñadas especialmente para jovencitas universitarias, adolescentes, etc..
A través de este curso y de los diferentes pasos, con videos paso a paso es posible adentrarse en una nueva aplicación de las manualidades: bolsos de tela para las más diversas ocasiones, con los materiales más variados y al alcance de todos. Los modelos propuestos están cosidos a máquina, pero pueden realizarse a mano, no hay problema.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Madres cabezas de familia
Mujeres emprendedoras
Mujeres con necesidad de aprender y tener un ingreso adicional.

Te prepara para

Vender bolsos y carteras

Poder tener y administrar tus propio dinero.

Detalle

La Fundación Sire abre el curso de bolsos de tela, seda fría con estampados, bordados, con cintas, botones, etc....

En época de Estudiantes las jóvenes desean tener bolsos o carteras a la moda, estas carteras están diseñadas especialmente para jovencitas universitarias, adolescentes, etc.. A través de este curso y de los diferentes pasos, con videos paso a paso es posible adentrarse en una nueva aplicación de las manualidades: bolsos de tela para las más diversas ocasiones, con los materiales más variados y al alcance de todos. Los modelos propuestos están cosidos a máquina, pero pueden realizarse a mano, no hay problema. 

Estos cursos para las mujeres con problemas de salud hacen que se sientan útiles porque dese su casa pueden estudiar y hacer unas manualidades preciosas, además vender lo que hacen. No importa en que lugar te encuentres los cursos virtuales rompen las distancias del conocimiento. Acceder al curso sin moverte de tu hogar o trabajo.

Puedes entrar a nuestro curso de demostracion www.siresistemas.com/cursos acceder como INVITADO. Puedes consultar nuestra página web www.fundacionsire.org para los diferentes cursos.

 Información adicional escribenos a fundacionsire@gmail.com

Yolanda Rojas Cursos Fundación Sire

fundacionsire@yahoo.es

Teléfonos 321 4898435 – 7034729

Bogotá Colombia





Curso próximos a empezar