Instituto Europeo de Dermocosmética

Curso Completo Online de Dermocosmética Natural

Título: Diploma de acreditación

Duración: Flexible

Precio: 300 €

Modalidad: distancia

Descripción

Este es un curso práctico de cosmética natural online para aprovechar de forma eficaz y segura las numerosas propiedades medicinales y cosméticas que las plantas y otros productos naturales aportan para el cuidado y el tratamiento de la piel.

Este curso contiene toda la información necesaria para elaborar cosméticos naturales y productos para el tratamiento de varias alteraciones de la piel a partir de plantas medicinales.

La información y las recetas que se muestran pueden ser de gran utilidad a las personas interesadas en una cosmética natural y que desean elaborar sus propios cosméticos para uso personal.

Para facilitar la elaboración de las recetas a las personas sin experiencia en arte de preparar cosméticos, el curso contiene un serie de videos en los cuales se muestra paso a paso como fabricar cremas, geles, pomadas, tónicos, leches, etc. a partir de plantas medicinales y sustancias naturales.

Es un curso para disfrutar practicando e inventando nuevos productos para la salud, la belleza y el bienestar con los amigos y la familia.


¿Qué incluye el curso?
El libro de 421 páginas con toda la información teórica, las 136 fórmulas y la forma de elaborarlas. El libro del curso contiene las bases teóricas para conocer los ingredientes necesarios y la forma de elaboración de los distintos cosméticos.

También encontrarás 136 fórmulas para que practiques hasta de aprendas a diseñar tus propias fórmulas.

Los videos: Este curso contiene 14 videos, de gran calidad didáctica, que muestran paso a paso cómo elaborar cada cosmético.

Para más información de este y más cursos visita nuestra web: http://www.institutodermocosmetica.com/categoria-producto/cursos-online/

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Todo el público interesado en elaborar sus propias cremas y cosméticos naturales a partir de plantas medicinales y sustancias naturales.

Te prepara para

Elaborar productos de cosmética a partir de sustancias naturales.

Curso próximos a empezar