Lishana.org +Info del instituto

Curso de Arameo Antiguo, dialecto Siríaco Occidental (Maronita, Jacobita)

Título: Certificado de nivel

Duración: 1 año

Precio: Sólo 50 dólares por mes.

Modalidad: presencial

Descripción

Se cursa en modalidad a distancia, y no requiere conocimientos previos. El inicio del cursado es inmediato, con envío de los materiales de estudio vía online.
2 clases semanales, 8 mensuales en total.
Este es el dialecto específico en que se escribió la forma más culta del Nuevo Testamento de la Biblia en arameo. Es mucho más tardío y diferente que el dialecto que habló Jesús (el judeo-arameo de Galilea). Es el dialecto de los maronitas, los jacobitas y otras denominaciones cristianas de Medio Oriente y el Mundo.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Cualquier persona que esté interesada en aprender el idioma ancestral de Medio Oriente. Estudiantes, investigadores académicos, Amas de casa, Pastores, Sacerdotes, monjes, religiosos, etc.

Te prepara para

Aprender el idioma, desde su forma más estandarizada. A los religiosos los prepara para sermones, discursos, y también como cultura general.

Detalle

Los contenidos del curso son:

Unidad 01 - Cultura general;
Unidad 02 - Conversación básica en arameo;
Unidad 03 - Lecto-escritura (escriba);
Unidad 04 - Gramática básica formal;
Unidad 05 - Gramatica avanzada.

Adicional
Unidad 06 - Arameo Culto.





Curso próximos a empezar