Fundacion Panamericana / EIDEC

Curso de Atención al Cliente

Duración: 12 hs

Precio: Desde $298 ( Pesos Argentinos)

Modalidad: presencial

Descripción

La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones. El curso aborda el análisis de lo que podemos considerar una atención al cliente de calidad enseñando técnicas específicas para tratar con clientes difíciles y situaciones coyunturales complejas entre otras situaciones.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Detalle

El concepto de servicio. El ciclo del servicio. Características de los servicios en mercados específicos. Dimensiones de la calidad en la atención al cliente. El factor humano en el desarrollo de un servicio. Modelos de comportamiento de los clientes. Transmisión de la imagen corporativa. Etapas en la atención al cliente. Generación de relaciones personalizadas. Cuestiones comunicacionales. Barreras en la comunicación, análisis personal de los hábitos de escucha, comunicación verbal y no verbal, escucha activa, asertividad, empatía, transmisión de mensajes orales y escritos. Comunicación persuasiva. Manejo de quejas y reclamos. Negociación. Estrategias para la resolución de problemas. Promoción de la cooperación. Manejo del stress. Tipos de atención telefónica y mediada. Secuencia eficaz de las llamadas de emisión y recepción. La atención al cliente en entornos virtuales (Internet). Trabajo sobre casos prácticos.



Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso