SECURITY COLLEGE US +Info del instituto

Curso de CCTV, Circuito Cerrado de TV

Título: Tecnico en CCTV

Duración: 8 Semanas

Modalidad: distancia

Descripción

Este curso está orientado para aquellas personas que sin tener ningún conocimiento en Seguridad puedan iniciarse en la profesión de la Seguridad Electrónica.

Se recomienda tener conocimientos de Electricidad Básica.

Siguiendo nuestro programa, el que consta de temas solamente de la especialidad, sin materias adicionales para “abultar’ el contenido.

Al final del curso, el alumno tendrá los conocimientos técnicos básicos para trabajar en este rubro y podrá insertarse en el campo laboral o iniciar su propio negocio de prestación de servicios.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Publico en general que quiera iniciarse en esta nueva profesión.

Te prepara para

Al término de este curso, el alumno estará en condiciones de identificar los principales elementos y dispositivos utilizados en la Instalación de CCTV (Cámaras de Seguridad) , que actualmente existen en el mercado a nivel internacional, su funcionamiento e instalación, como así mismo será capaz de proyectar, asesorar y supervisar diferentes tipos de instalaciones en este campo.

Detalle

SECURITY COLLEGE US
AHORA ya puedes obtener TU CERTIFICACION INTERNACIONAL en cursos de Seguridad Electrónica. Ingresa a http://www.securitycollege.us
Desde los Estados Unidos y completamente en ESPAÑOL, cursos TECNICOS, DIPLOMADOS y MASTERS en la profesión que más auge ha tenido en los últimos años, con programas y cursos cortos, prácticos, de fácil comprensión, y al alcance de tu presupuesto. Estudia Instalación de Alarmas, CCTV, Circuito Cerrado de TV, Videovigilancia IP (Vigilancia con Cámaras usando Internet), Control de Accesos, Biometría, Portones y barreras automáticas, Radiocomunicaciones, etc. Capacitación ON-Line (a Distancia),
ingresa a http://www.securitycollege.us

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte del Security College US (SCUS), Colegio Interamericano de Ciencias de la Seguridad, vía e-mail, la Titulación Oficial que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.





Curso próximos a empezar