Edutecnica Argentina +Info del instituto

Curso de cerrajeria integral a distancia con materiales y herramientas

Título: Técnico en cerrajeria integral

Duración: 3 meses

Modalidad: distancia

Descripción

Ingresa al fascinante mundo de la cerrajería integral con el más alto nivel académico. Aprenderás todos los secretos de una profesión altamente rentable con inmediata salida laboral o comercial.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Hombres y mujeres mayores de 14 años sin límites de edad

Te prepara para

Trabajar en cerrajería, realizar reparaciones, mantenimientos, apertura de todo tipo de cerraduras con o sin llaves, duplicados de llaves, cambios de combinacion, fabricación de llaves maestras, etc.

Detalle

MATERIAL FORMATIVO: El material esta compuesto por: 9 lecciones en formato impreso, software de cerrajería en 3 CDs, un kit de  herramientas para que puedas estudiar y practicar desde el primer día de estudio en la comodidad de tu hogar en tus momentos libres; además, contamos con un centro tutorial en linea las 24 horas los 7 días de la semana para que puedas hacer consultas en cualquier momento.

Para mas  información detallada e ilustrada por favor ingresa a nuestra web: https://edutecnica.com.ar/categoria_detalle.php?Detalle=9 (https://edutecnica.com.ar/categoria_detalle.php?Detalle=9)

INICIO: El inicio del curso es casi inmediato; mientras esperes la llegada de tus materiales de estudio a tu domicilio, en las siguientes dos horas de haber confirmado tu inscripción recibirás tus datos de acceso al aula virtual https://edutecnica.com.ar/virtual, podrás acceder a las primeras lecciones en línea, hacer consultas a tu profesor y mucho mas.