Galeria Nerja +Info del instituto

Curso de dibujo artístico

Precio: $480

Modalidad: presencial

Descripción

El curso está organizado de manera que se aprenda a dibujar todo lo que hay a nuestro alrededor, de lo más cercano, a lo más alejado.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dirigido abierto a todos los niveles, con o sin experiencia. La enseñanza es personalizada

Te prepara para

Para desarrollo personal o estudiar y desarrollarte profesionalmente

Detalle

Galeria Nerja - Instituto - Desde 1986 - Area Artes Plasticas

Curso de dibujo artístico

Abierto a todos los niveles, con o sin experiencia. La enseñanza es personalizada.

El curso está organizado de manera que se aprenda a dibujar todo lo que hay a nuestro alrededor, o sea, de lo más cercano, (el ser humano, la ciudad donde vive, el paisaje, el mundo rural, etc.), hasta lo más alejado, (las rutas lejanas, los países exóticos, etc.) creando así un archivo mental que le será muy útil para dibujar de memoria.

El cuerpo humano: Rasgos diferenciales hombre/mujer. Anatomía. Posturas frecuentes. Manos y pies. La figura vestida: las arrugas, el vestido como expresión. El diseño de modas. El movimiento. El cuento infantil. Los conjuntos de figuras. Estilos varios de ilustración, etc.

El mundo que nos rodea: La ciudad. La estructura urbana. El ambiente. El paisaje urbano. La marina. El mundo rural. Los animales. Los países lejanos. La ilustración de aventuras. El bodegón.

Construcción de objetos y estructuras basándose en proporciones geometría y simetría. La perspectiva.

Saber ver. El alfabeto visual: el punto, la línea, la forma, el volumen, el equilibrio, la composición. la teoría del color. la iluminación y  los efectos de la luz en todas sus dimensiones. Los materiales a utilizar son: lapices hb-2b-4by 6b; lápices acuarelables; carbonilla; grafito; tinta china ; etc.

El taller se dicta una vez por semana de dos horas y media a cargo del artista plastico Marcelo Germaná, quien pertenece al staff de profesores invitados anterior a la reapertura de la Galeria Nerja . Para principiantes y avanzados. No se cobra matricula. Ingreso permanente durante todo el año. Se otorgan certificados . Los asistentes podrán vender y exponer en la Galería Nerja, los trabajos realizados en el curso, siempre que estos sean aceptados y elegidos por la directora. Dias de cursado: martes de 14.00 a 16.30 hs.- 16.30 a 19.00 hs.- martes o viernes de 19.00 a 21.30 hs.(19.30 a 22.00 hs.)

Para consultas sobre este curso atención personalizada de lunes a viernes de 15.30 a 21.00 hs. 
Ciudad de la paz 2451- Belgrano CABA
4783-6684.
Galeria Nerja - Instituto





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso