Como Instalar Alarmas +Info del instituto

Curso de Energia Solar, Termica y Fotovoltaica

Título: Especialista en Energia Solar

Duración: 70 Horas

Modalidad: distancia

Descripción

¿Quieres trabajar en un sector en auge relacionado con las energías renovables?

En los próximos años está previsto un aumento del número de empleos generados por las energías renovables tanto en España, Argentina, Mexico, como en otros países. La escasez de perfiles cualificados para este tipo de trabajos hace necesario un conocimiento mas acabado en energía solar térmica y fotovoltaica como el que te ofrecemos para adquirir los conocimientos básicos para conseguir uno de esos puestos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Todas aquellas personas interesadas en el conocimiento de nuevas tecnologias y energias renobables, con interes en crear una importante fuente de ingresos con esta nueva profesion.

Te prepara para

Obtener un conocimiento integrar en Energia Solar Termica y Energia Solar Fotovoltaica.
Conocimiento de los productos que ofrece el mercado.
Formas de realizar este tipo de proyectos.
Como instalar los sitemas
Como tener tu propio negocio.

Detalle

http://www.comoinstalaralarmas.com
TU PORTAL DE CURSOS Y CAPACITACION EN SEGURIDAD Y NUEVAS TECNOLOGIAS

Se estima que, en un año, el Sol es capaz de suministrar a la Tierra 4000 veces más energía de la que se consume.

Gran parte incide sobre nuestro planeta en forma de calor (radiación infrarroja), que puede ser aprovechada mediante las denominadas instalaciones solares térmicas.

Su misión es captar esta energía para calentar un determinado fluido que será empleado para producir agua caliente sanitaria, calefacción o climatizar piscinas, entre otros usos.

En muchos países ya se están tomando medidas al respecto y han aparecido leyes de obligado cumplimiento, las que exigen que en los edificios de nueva construcción o rehabilitación gran parte de la energía necesaria para los citados usos se cubra con energía solar térmica, por lo que es previsible una creciente demanda de técnicos, a todos los niveles, conocedores de esta tecnología.

Este curso aporta los conocimientos básicos necesarios para diseñar, dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía solar térmica, tanto para edificios de viviendas unifamiliares y multifamiliares, como para hoteles, hospitales o fábricas; adquiriéndose también los criterios necesarios para seleccionar los componentes y colectores solares más adecuados de entre los disponibles comercialmente.

htpp://www.comoinstalaralarmas.com





Curso próximos a empezar