Language Way

Curso de Inglés para los Agro Negocios

Modalidad: Online

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Este curso está dirigido a: Especialistas en agro-negocios, empleados y ejecutivos de empresas afines a los agro-negocios. Profesionales de áreas afines a los negocios, que deseen incursionar en el tema. Docentes y traductores en inglés que deseen especializarse en esta área.

Detalle

CONTENIDOS Nivel I Section I: PRODUCTION 1. Defining AGRIBUSINESS. 2. The Process –from the field to the consumer. 3. Field Practices (Direct Sowing or Conventional Tillage) 4. Seeds & GM Crops 5 .Soil. 6. Fumigation Section II: STORAGE / PROCESSING 8. Post-harvest Practices: Drying & Storage. Section III: distribution / SALE / MANUFACTURING 9. Transportation & Documentation 10. Terms of sale (Incoterms) 11. Biofuel 12. Special Documentation Nivel II Material de lectura on-line de actualidad al momento de su dictado. METODOLOGÍA Y RECURSOS El programa se desarrolla en el idioma inglés en modalidad on-line. Está constituido por 20 (veinte) unidades de trabajo por nivel, agrupadas en tres áreas temáticas. El material escrito y multimedia se aborda a través de lecciones orales on-line, con adecuada interactividad, La organización de cada módulo responde a aspectos léxicos (vocabulario) específico que el especialista en agro-negocios debe utilizar en su situación laboral. En el segundo nivel, se enfoca en la lectura y análisis de bibliografía específica sobre el tema. Cada nivel del curso consiste en encuentros semanales on line (docente- alumno) con una duración de 30 min. El alumno podrá optar por una o más lecciones semanales. Además podrá trabajar autónomamente con material extra-programático multimedia, participar de foros y actividades donde utilizará los contenidos aprendidos durante el curso. El seguimiento del alumno por parte del profesor en esta comunidad virtual es continuo, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso.



Curso próximos a empezar