CASAMATRIZ +Info del instituto

Curso de Meditación con Mandalas

Título: Certificado de asistencia

Duración: Anual

Precio: 160

Modalidad: presencial

Descripción

Este arte involucra al lado izquierdo del cerebro directamente con el derecho. Lo que sucede entonces, es casi mágico. Al dibujar estas figuras y no sólo observarlas, se comienzan a percibir el tejido mismo de nuestra realidad, en un lenguaje que el hemisferio izquierdo y su aspecto lógico por fin logra comprender, el sentido de integración y unidad que trasciende a la materia.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Artistas, terapeutas, docentes, estudiantes, publico en general.

Te prepara para

Desarrolar el pensamiento laterale integrar los hemisferios derecho e izquierdo para obtener mejor rendimiento y disponer de mas concentración y energía.

Detalle

Grupos reducidos de práctica en la construcción de Mandalas. Encuentros semanales de dos horas de duración para dibujar y meditar con las formas y los colores. Cada alumno comienza y finaliza a su propio ritmo. No es necesario tener ningún conocimiento previo de dibujo, meditación ni de simbología arquetípica. Se utilizan distintos medios artísticos desde los tradicionales lápices de colores, acrílicos y acuarelas, hasta el collage y los característicos Mandalas de arena. La imaginación es el único límite.



Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso