IAFI +Info del instituto

Curso de PNL - Introducción

Duración: 12 horas

Precio: consultar

Modalidad: presencial

Descripción

Orientado a la comunicación asertiva

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Todo aquel que desee conocer la PNL

Te prepara para

Mejorar la comunicación, entender el lenguaje verbal y fisiológico.
La PNL es un modelo acerca de cómo trabaja nuestra mente, cómo esto afecta el lenguaje y como usar este conocimiento para programarnos en el sentido de lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y eficientes.

Detalle

IAFI es miembro de la International Association for NLP y de la Global NLP Training and Consultancy Community.


Si escuchaste algo de PNL, o tal vez comenzaste a leer un libro o tal vez un amigo te sugirió que pruebes con PNL. Este es el curso que estás buscando.

Jueves 11, 18 y 25 de Agosto de 2011 de 19 a 23 horas

Este curso te pone en contacto con los conceptos de la Programación Neurolingüística, pero además verás cómo reemplazar comportamientos que hoy no te están siendo de suma utilidad por otros que están al alcance tuyo y son más efectivos. Es decir, obtener mayores beneficios con el mismo esfuerzo.

La PNL se centra en que los seres humanos distorsionamos la realidad a través de nuestros filtros: biológicos, culturales, sociales, nuestra historia personal de vida, y el uso que le damos a nuestros sentidos. Es en estos dos últimos puntos donde más se centra la PNL, ya que si percibimos la realidad de forma diferente, modificando la forma de percibirla podremos obtener mejores resultados.

Incluye certificado de asistencia, material y coffee break.

Más información en http://www.iafi.com.ar/capacitacion/formaciones/?id=17

Si te quedaron dudas, llamá al 4806-9015 o enviá un mail a cursos@iafi.com.ar que en minutos vas a recibir la información que solicites.




Curso próximos a empezar