Sprachschule KAPITO +Info del instituto

Curso de preparación para la universidad alemana, KAPITO (Alemania)

Duración: 36 semanas

Modalidad: presencial

Descripción

En el curso de preparación a la universidad lo preparamos para los exámenes de alemán para el acceso a la universidad (TestDaf y DSH). El curso comprende un curso básico (para principiantes) y un curso avanzado. El curso básico dura 24 semanas y trabaja los niveles A1, A2 y B1. El curso avanzado dura 12 semanas y trabaja los niveles B2 y C1.
Desde el comienzo las clases están estructuradas según los requerimientos de los exámenes y con el fin de que los alumnos desarrollen las habilidades necesarias para los estudios universitarios. En pequeños grupos de máximo 12 alumnos se aprende no sólo la gramática y la expresión oral en situaciones comunicativas cotidianas, sino también a trabajar de forma autónoma con textos académicos, a expresarse por escrito sobre temas específicos. Además se practica la comprensión auditiva de textos largos y complejos, anotando los elementos más importantes de los mismos.

Tanto el curso básico como el avanzado comprenden 24 horas de clase académicas a la semana. El curso comprende un total de 36 semanas de clase , es decir 864 horas académicas . Además tiene la posibilidad de participar en las tutorías que ofrecemos gratuitamente para ayudar a nuestros alumnos a resolver sus dudas y a hacer sus tareas.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

estudiantes que quieran acceder a una universidad alemana

Te prepara para

DSH y TestDaF

Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso